Hasta que me di cuenta...

El amor me dolió hasta que me di cuenta que "el otro" es un mero depositario de MI propia energía Libidinal...

...Y que si me concentro, y enfoco mi energía en otro objeto, se cambian muchos, muchísimos sentimientos...

..así que decidí empezar un curso acelerado de "Cómo dirigir la Libido a Objetos Productivos" (por ponerle un nombre a los objetos)...

...Heme aquí, empezando mi curso, heme aquí al menos, quitandole a ÉL mi manto de energía libidinal, para que simplemente, pueda ser lo que ES, y no lo que yo quisiera que fuera...

...Basta de idealizaciones que lastiman al pedo.

Punto Final.

2 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

bien ahi, cuando termines el cursete, avisa como sigue el asunto y las implicancias del hecho

Pura López dijo...

en este exacto momento estoy lamentando muchisimo idealizar aun hoy a un ÉL qe me hace derrochar ganas y tiempo y animo.
justo justo caigo aca en ese mismo estado