Es increíble


Es increíble como, al ir saliendo del pozo negro, me van dando ganas de volver a respirar aquellos aromas que alguna vez me hicieron bien...

...Por ejemplo práctico, pongo el Blog.


Ya no me siento cómoda con su color, y su formato simplista de "cuaderno de notas rápidas".


...Una vez más, está aflorando en mi aquella Rainbow Bright que solía habitar mi alma. Y se me hace imperioso enchular el blog. Ponerle color. Agregarle cositas. Links. Subir imágenes. En fin, tener un blog otra vez.



Pero iré de a poco... ahora agregué algunos detallecitos


(que si Persé los ve, me va a gastar mucho, porque le critiqué fuertemente uno de ellos... jejejeje)
(ESTO ES POR COMPRARTE UN ORCO POR MERCADO LIBRE AYER, GRACIAS A MI POST, Y NO TENER LA DELICADEZA DE REGALARMELO).

5 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

el niño de oro tambien tiene varias boludeces que son practicas, yo no enchulo por que no se, ademas perse me lo enchula , porque es bueno, y me ayuda, creo, aj

Nosotras mismas dijo...

Pasaba a desear buenas noches y felices sueños

KrustyFXP dijo...

No se quejen de blogger. Los puede estar escuchando.
Yo odio al blogger, pero lo mantengo para poner cosas que nadie entiende, solo locos, y bardear a gente que tiene una vida tan patetica que mira la mia para joder....
Carjajo Plus.
El Niño de Oro....estudiando fucking SAP.

PauLy dijo...

Me encantó tu blog!!!

Me siento muy identificada con muchas cosas, no sé si es bueno o malo, pero volveré!!

Lightning dijo...

mmmm creo que es malo....


pero bueno, cuando quieras, está el chat! Saludos