Ya no sé qué hacer...

Con mis cosas.

Con mi vida.

Ya no sé si esperarte está bien o mal. Ya no sé ni siquiera si te estoy esperando.... puesto que si te viera venir, bajaría la mirada, y seguiría de largo como sin conocerte.

Ya no sé si "No Buscarte" es lo mejor.

Ya no sé si "Seguir Adelante" es lo mejor.

Ya no sé, ni siquiera, si quedarme en el tiempo es lo peor.

Pocas veces en mi vida supe lo que quise, pero la mayoría de las veces, tuve bien claro lo que NO quería... Hoy incluso esa claridad se nubla.

Ya no sé, tampoco, lo que no quiero.

¿Cómo seguir adelante, si ni siquiera estoy segura de estar parada en el tiempo?

¿Cómo dejar de avanzar con mi vida, si ni siquiera estoy segura de estar avanzando?

Ya ves... podría pasarme las 24 horas de cada dia de mi vida, diciéndote cosas... Pero ¿cómo estar segura de querer que lo sepas todo?

8 comentarios:

Almita dijo...

che pase por casualidad.. no se porque.... parece que andas neecsitando una vacaciones de no ses!!!!!!!un poco de aire, un poco de ruido o de silencio lo que mas te guste, y dejar volvar los parajaritos !!!!!!

Roky Rokoon dijo...

si no sabes, no digas nada
mejor, no decir, a decir sin estar seguro
deberias resolver el problema, pero de una vez por todas, si no te vas a comer un doble garron

Anónimo dijo...

mmmm.......

elanonimosoy dijo...

Alguien me dijo algunas vez: timepo al tiempo...
Un abrazo !!!

Aíta dijo...

Nena... un consejo de una extraña!:
"Viví por inercia"... (No es lindo, pero es algo)
Además muchas veces ayuda a seguir, salir, continuar o como quieras llamarlo...

Saludos!

PauLy dijo...

Cuando empecé a leer este blog me sentí muy muy muuuuuuuy identificada con lo que te estaba pasando. Hoy, varios meses más tarde puedo afirmar onc la certeza propia de la experiencia que todo pasa, y que lo único que se necesita para seguir adelante, para dejar a alguien atras es que otra persona te rompa el corazón -_-

Roky Rokoon dijo...

no se lo que quiero pero lo quiero ya, o ni eso sabes?

*CeLaiNa* dijo...

Quería ser más fuerte, quería ser más valiente, quería odiarte...
Pero me dí cuenta que sólo quería amarte menos.