Te encanta, sos terrible...

Hace algo así como un año que no hablábamos...

Me mandaste un mensaje de Texto el 1º de Enero a las 5 de la mañana, que decía:
-"Si, lo hice, una vez más te recordé. Felíz año" (Claro, con alguna que otra equivocación producto del % de alcohol en sangre)...

No te respondí.

Creí que habías comprendido mi "no" respuesta como un signo claro de querer cortar todo vínculo existente... Claro, eso y que la última vez que hablamos te pedí que no aparezcas más en mi vida, de ninguna manera...

Pero No, te encanta marearme... te encata aparecer sólo para saber si te hablo o no, si te extraño, o no, si soy felíz a pesar de todo, o no....

Y me hablaste por MSN como si fueramos grandes amigos que hace tiempo no se ven...

Pero, no, no somos grandes amigos, aunque haga tiempo que no nos vemos...


De todos modos, me fue imposible no hablarte... por más que distante y algo fría, te hice saber, a mi pesar una vez más.... que te sigo amando, y que No, no soy felíz sin vos.... a pesar de todo, no soy felíz...


Seguro que ahora que lo sabés, me espera otro año de silencio de tu parte.... como siempre.

7 comentarios:

dany dijo...

huy que heavy que se ponen algunos, tengo un par en mi lista como este. no les importa una mierda solo disfrutan de saber que te estan moviendo le piso y revolviendote heridas con sus apariciones...beso

yo dijo...

¡No hay que dar cabida a los histéricos! (sé que a veces no es fácil)
Saludos! :)

Euge! dijo...

estos hombres que nos vuelven locass

PauLy dijo...

Nunca voy a entender si pasa por un egoismo intrínseco o la necesidad imperiosa de lastimar a alguien.

Lo único que sé es que si pedís silencio y no lo respetan, no te quieren como deberían, aunque más no sea por respeto a lo vivido. Y estoy poniendo a prueba esa teoria.

Pero, CARAJO, como duele el silencio

Lightning dijo...

Pauly.... toda esta histeria, empezó porque yo le respeté su pedido de silencio alguna vez... y resultó que el señorito, en realidad, no quería que yo lo tomara tan al pie de la letra...


No hay nada que hacer... los hombres son mucho más histéricos que las mujeres...

flor dijo...

Te juro lightning que me pasa algo tan parecido que da miedo!!! A veces dan ganas de finalmente adherirse a esa teoría de que todos los hombres son iguales. Decí que yo soy una creyente de la vida y sigo confiando en ellos, o como mucho en la existencia de la excepción que hace a la regla.

Te entiendo, creeme que te entiendo. Yo estoy en la etapa de abstinencia, prometiéndome que nunca más... pero te afirmo que si viene y me busca... voy a ceder. Para qué, no? Si desaparece en cuanto digo ok está bien.

Un beso grande y sigo leyéndote y comentándote hacia abajo, que hace mucho no te visitaba.

Lightning dijo...

Dany: que mala onda... tener muchos en la lista, digo! A mi con uno me alzanza para complicarme la existencia...

Lau: ya quisiera poder...(no darle cabida)

Pump: Otros no hay...

Flor: si existe tal excepción, avisame!!!