Cuando uno está mal...

Hay cosas que te ponen peor...

Una de ellas es hacer este MEME de cosas que no me gustan...

Carajo, son más de 8 las cosas que no me gustannn


Roky, basta carajo!

1) Odio que me pasen estas cadenas de mierda... ya venia bastante airosa en el tema, pero bueno ¿Todos debemos caer? ¿Los que caen odian caer solos y arrastran a todos consigo? Carajo.

2) Odio la hipocresia.

3) Odio que la gente cague más alto de lo que le da el culo (SIEMPRE, terminan por mancharse y después van apestando a mierda y uno se lo tiene que andar bancando)

4) Odio que no se rian conmigo, sino de mi. jajajajaajajaja

5)Odio profundamente extrañar personas.

6)Odio no ser TAN feliz como se supone que debería serlo.

7) Odio que "algo/alguien" me quiten la risa... porque AMO reirme, pero pareciera que en los últimos años, casa risa cotiza en Euros.

8)Odio haber hecho el memo de cosas que "ODIO" y darme cuenta ahora que la consigna era "cosas que NO TE GUSTAN"-----

3 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

chica no era para tanto, bueno, por lo menos lo hiciste, ponele media pila,chheeeee

Laura dijo...

(por lo menos no se lo pasaste a nadie... eso sí que está bueno...)

PerSe dijo...

l